martes, 21 de mayo de 2013

No todo va a ser comer...


En este mundo en el que el gluten está omnipresente en todos los productos inimaginables, las barras de labios,  ¡como no!, también cuentan con este odioso ingrediente.

Llevo tiempo consultando los componentes de los labiales de las marcas más conocidas,  pero ninguna marca me da seguridad y está siendo toda una odisea. Pero hoy, por fin, he encontrado algo.

En The body Shop la linea de barras de labios COLOURGLIDE cuenta con algunos tonos libres de gluten. Los que me han podido confirmar son estos que os muestro aquí abajo y me han dicho que si me interesa algún otro tono que me lo averiguarían.
Seguiré investigando y os iré contando los nuevos hallazgos.


.





1 comentario:

  1. Nunca me había planteado que pudiesen llevar gluten !!! Me parece muy interesante. Yo soy nueva por aquí pero te agradecería que le echases un ojo a mi blog!! http://lollipop-corn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar