viernes, 2 de noviembre de 2012

Comiendo en Sevilla

Aprovechando que ayer era fiesta nos fuimos a Sevilla para practicar (muy a pesar de mi marido y de la tarjeta de crédito) mi deporte favorito: ¡¡¡ir de compras!! je je je, y como siempre, estuvimos comiendo en un restaurante del centro que me encanta, se llama HABANITA y tiene una amplia variedad de platos originales y buenísimos.
Sirven cocina caribeña, mediterránea y vegetariana. Nada más entrar, le indicas que eres celiaco y te dan la carta de los platos aptos, que son la mayoría, te ponen tu cervecita, tu pan y de postre siempre hay alguna tarta que hacen ellos mismos, ¿que más se podria pedir?.
Para mi es todo un lujo, acostumbrada a comer solo lechuga, porque ya me diréis ¿que puede comer una celiaca vegetariana en un bar normal y corriente?, pues eso mismo, lechuga y de segundo más lechuga jaja.
Así que si vais por Sevilla y no sabéis donde comer, aquí lo podréis hacer con total tranquilidad y sin tener que soltar todo el rollo de que eres celiaco y como te deben preparar la comida, y además probaras cosas nuevas como este plato que comí yo y me encantó: Albóndigas de plátano en salsa de tomate.
El restaurante esta en la calle Golfo, junto a la plaza de la Alfalfa, y este es el teléfono para reservar: 606716456,  por si os animáis a ir, os lo recomiendo al 100%.

1 comentario: